Tiempo en Capital Federal

13° Max 10° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 63%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Miércoles 17 de Julio
    Muy nuboso10°   14°
  • Jueves 18 de Julio
    Cubierto11°   14°
  • Viernes 19 de Julio
    Nubes dispersas11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Zonas donde no se permiten ni peatones

Las autoridades recomiendan no circular por Micro y Macrocentro, Avenida 9 de Julio, Bajo Porteño, Retiro, Puerto Madero, Recoleta, Palermo Chico y Costanera Norte.

Email This Page
ellos

La movilidad, el transporte y los servicios públicos en distintas zonas de la Ciudad se verán afectados entre el jueves 29 de noviembre por la tarde y el domingo 2 de diciembre. Las autoridades recomiendan no circular por las zonas afectadas. Esto incluye Micro y Macrocentro, Avenida 9 de Julio, Bajo Porteño, Retiro, Puerto Madero, Recoleta, Palermo Chico y Costanera Norte.

Quienes vivan dentro de las zonas afectadas podrán entrar y salir de la vivienda acreditando la  residencia ante el personal de seguridad.

AUTOPISTAS

Las Autopistas Illia, Lugones y Cantilo estarán cerradas entre Av. 9 de Julio y La Pampa, según el siguiente detalle:

  • Mano a CABA: estarán cerradas desde el jueves 29 de noviembre a las 15 hs. hasta el sábado 1 de diciembre a las 22 hs. (aproximadamente).
  • Mano a provincia: permanecerán cortadas completamente desde el jueves 29 de noviembre a las 21 hs. hasta el sábado 1 de diciembre a las 22 hs. (aproximadamente); mientras que desde el 29 de noviembre a las 15 hs. se cerrarán las bajadas Sarmiento y La Pampa.

La doble mano de Av. Del Libertador (contracarril) estará operativa 24 horas de continuo desde el jueves 29 de noviembre a las 00 hs. hasta el lunes 3 de diciembre a las 00 hs.

 

Costanera Norte

Desde las 21 hs. del jueves 29 de noviembre hasta las 22 hs. del 1° de diciembre.

La zona cercana a Costa Salguero y aledaños tendrá restricciones de seguridad, lo que afectará en algunos casos la circulación peatonal y vehicular y los servicios de transporte público.

 

Av. 9 de Julio y Microcentro

Desde las 21 hs. del jueves 29 de noviembre hasta las 22 hs. del 1° de diciembre.

Esta zona contará con un operativo de seguridad que limitará en algunos casos la circulación peatonal y vehicular en calles y avenidas, incluyendo la Av. 9 de Julio.

No se podrá transitar en el perímetro descripto por las siguientes calles y avenidas: Independencia entre Entre ríos e Ingeniero Huergo, Callao y Madero hasta Córdoba y Talcahuano y Suipacha hasta Santa Fe. La restricción es entre el 29 de noviembre  y el 1 de diciembre.

El transporte público, incluyendo subterráneos, Metrobus 9 de Julio y del Bajo y otras líneas de colectivos, se verán afectados.

 

Recoleta

 Desde las 21 hs. del jueves 29 de noviembre hasta las 22 hs. del 1° de diciembre.

No se podrá transitar en el perímetro descripto por las siguientes calles y avenidas: avenida Del Libertador, Junín, Guido, Juncal  y Suipacha.

Puerto Madero

Desde las 21 hs. del jueves 29 de noviembre hasta las 22 hs. del 1° de diciembre.

No se podrá transitar en el perímetro descripto por las siguientes calles y avenidas: Cecilia Grierson, Int. Giralt, Achával, Rawson de Dellepiane, Moreau de Justo.

 

Palermo

Desde las 6 hasta las 15 de 1| de diciembre.

No se podrá transitar en el perímetro descripto por las siguientes calles y avenidas Cavia, Castex, Ortiz de Ocampo, Juez Tedín y Chonino.

Estaciones de Retiro y Constitución

Cerradas al público desde las 21 hs. del jueves 29 de noviembre hasta las 22 hs. del 1° de diciembre.

Fuente www.buenosaires.gob.ar
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario