Tiempo en Capital Federal

28° Max 21° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 29km/h
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas17°   26°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Zanola y su mujer detenidos por la causa de los medicamentos alterados

Oyarbide también ordenó arrestar a Néstor Lorenzo

Por Redacción Z
Email This Page

El titular del gremio de los bancarios, Juan José Zanola, su pareja Paula Avallay y otras cuatro personas, entre ellas el empresario farmacéutico Néstor Lorenzo, fueron detenidas hoy en el marco de la causa por adulteración de medicamentos, informaron fuentes policiales.

Además del líder de La Bancaria, la secretaria administrativa del Policlínico Bancario y el dueño de la droguería San Javier, fueron apresados Sergio Blanco, Carlos Torres, María Veriza.

Según los investigadores policiales, los arrestos se produjeron a raíz de una orden emanada por el juez federal Norberto Oyarbide, a cargo de la investigación sobre la venta de remedios adulterados, vencidos o inocuos a obras sociales sindicales para tratar a afiliados con cáncer, sida o hemofilia, particularmente.

Los detenidos están acusados de asociación ilícita y defraudación al Estado e infracción a los artículos 200 y 201 del Código Penal por adulteracion y comercialización de medicamentos adulterados, dijeron las fuentes consultadas.

Todos serán derivados a la División Investigación Técnica del Delito de la Superintendencia de Investigaciones Federales, ubicada en el barrio porteño de Palermo.

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario