Tiempo en Capital Federal

23° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 60%
Viento: Sureste 17km/h
  • Sábado 29 de Enero
    Cubierto19°   26°
  • Domingo 30 de Enero
    Despejado21°   29°
  • Lunes 31 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/01/2022 13:54:23
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Zamora llama a votar contra la «elite dirigente»

El candidato a jefe de Gobierno porteño por Autodeterminación y Libertad (AyL), Luis Zamora, aseguró que quienes lo voten en las elecciones del domingo próximo lo harán «contra la elite dirigente» y a favor de la puesta en marcha de «mecanismos de democracia directa». Cerrará su campaña con una mateada en la calle Florida.

Email This Page
luiszamora

En esa línea, insistió con su propuesta de que el transporte público sea administrado por «organizaciones de usuarios» y que «las Comunas dejen de ser una cáscara punteril» para que los vecinos «puedan ir el día que sea a llevar un problema» con el fin de resolverlo.

«Los que nos voten, votarán contra la elite dirigente y por mecanismos de democracia directa», enfatizó Zamora en diálogo con la radio de FM Delta.

El candidato a jefe de gobierno porteño por AyL advirtió que, «si la población no pelea por decidir contra la posición de que la elite dirigente siga decidiendo por nosotros, no va habrá cambios, no vamos a poder responder a los problemas de vivienda, de educación pública y de los hospitales».

«La clave es ir a mecanismos de democracia directa, nos tienen que consultar sobre los problemas más importantes», resaltó.

Zamora manifestó que «hay que democratizar las Comunas, que no sean una cáscara punteril, para que los vecinos puedan ir el día que sea a llevar un problema y puedan tener facultades y presupuesto para resolver el problema del barrio».

«Es algo muy contracultural porque, efectivamente, nos enseñan que hay gente que tiene que dedicarse a la política y a gobernar y el resto tiene que laburar», concluyó.

El postulante de Autodeterminación y Libertad continuará realizando «volanteadas» en distintas esquinas porteñas y cerrará su campaña con una mateada en la calle Florida.

 

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario