Tiempo en Capital Federal

26° Max 20° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 66%
Viento: Sureste 30km/h
  • Domingo 28 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   23°
  • Lunes 29 de Noviembre
    Muy nuboso15°   28°
  • Martes 30 de Noviembre
    Despejado16°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/11/2021 16:29:12
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Zamba, la Bersuit y el discurso de Cristina cierran los festejos del 25 de Mayo

Desde el mediodía pasarán artistas como Banda Zamba, Agarrate Catalina, Buena Vista Social Club y Fabiana Cantilo, entre otros. La Presidenta hablará a las 19hs. Seguí la fiesta en VIVO (vídeo)

Email This Page
25_de_mayo
Anterior Siguiente

Hoy continúa el festival con la Banda Zamba, Maravillosa Música, Agarrate Catalina, Ana Prada y ya hacia la noche llegará el turno de Buena Vista Social Club, Fabiana Cantilo, David Lebon, Javier Malosetti, Emilio del Guercio, Ignacio Montoya Carlotto, Palo Pandolfo, Leo García, Litto Nebbia y la Bersuit.

Pero a gran expectativa ronda en torno a la finalización del evento, que celebra el 205 aniversario de la Revolución en la Plaza de Mayo, y los 12 años desde la llegada de Néstor KIrchner a la Presidencia, y tiene que ver con el mensaje que dará Cristina al rededor de las 19hs..

Ayer una multitud presenció en Plaza de Mayo las actuaciones de Bigolates de Chocote, Banda Maravillosa: Raíz y Canto, Karavana, Florencia Gini, María y Cosecha, Arbolito, Liliana Herrero y Dúo Coplanacu.

Por el escenario de la Plaza de Mayo pasarán artistas como Banda Zamba, Maravillosa Música, Agarrate Catalina, Ana Prada, Buena Vista Social Club, Fabiana Cantilo, David Lebon, Javier Malosetti, Emilio del Guercio, Ignacio Montoya Carlotto, Palo Pandolfo, Leo García, Litto Nebbia y la Bersuit.

Desde el viernes y hasta hoy se instalaron en el centro porteño una serie de muestras e intervenciones abiertas al público, como «Patria es Nuestra Tierra», que convocó gran cantidad de visitantes y estuvo dedicada al campo y la agricultura con motivo de los 25 años del programa Pro-Huerta.

Seguí en vivo la fiesta. Clickea la foto.

 

DZ. n/c

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario