Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Sureste 34km/h
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ya son 10 los colegios tomados por falta de obras en la Ciudad

Estudiantes piden las mejoras edilicias que el gobierno porteño les prometió el año pasado.

Email This Page

Un total de diez escuelas secundarias porteñas permanecen tomadas por alumnos en la tercera jornada de denuncia de incumplimiento de mejoras edilicias por parte del gobierno porteño. Mientras tanto, estudiantes de otros dos colegios de la Ciudad efectuaron abrazos simbólicos en sus instituciones.

Se sumaron los alumnos de los Normales 1, 4 y 6, y los del Lenguas Vivas y el Juan Pedro Esnaola, además de la toma en la escuela 15 Antonio Devoto iniciada anoche.

Además, permanecían ocupados desde el lunes el Fernando Fader, el María Claudia Falcone y la Media 2, al tiempo que cumplían la segunda jornada de toma los estudiantes del Normal 10, mientras que los del Manuel Belgrano volvían a reunirse en asamblea para debatir si se sumaban a la medida.

Alumnos del colegio 15 Provincia de Salta, esta mañana, efectuaron un abrazo simbólico en el establecimiento, situado en la calle Saraza 1353 del barrio de Parque Chacabuco. En paralelo, aplicaron la misma medida los estudiantes de la escuela 19 Roosevelt, en avenida Salvador María del Carril 4957, Villa Devoto.

La Asociación de Docentes de Enseñanza Media y Superior (ADEMYS), por su parte, anunció que participará en la marcha al Ministerio de Educación porteño que los estudiantes que protagonizaban las tomas concretarán el viernes.

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario