Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ya se secuestraron 30 licencias de conducir

También se acarrearon seis motos.

Email This Page

Los efectivos se ubicaron en la esquina de 9 de julio y San Juan y vigilaron el uso adecuado de cascos en motos, el cumplimiento de los límites de velocidad, la vigencia de las pólizas de seguro y la Verificación Técnica Vehicular, entre otras, según se informó mediante un comunicado.

Durante el primer día de control vehicular se registraron las siguientes faltas que ameritaron el secuestro de la licencia de conducir: 24 personas por mal uso del casco reglamentario en moto, 5 automovilistas por exceso de velocidad y 1 conductor por no poseer la póliza del seguro al día. Además se remitieron a la playa de infractores de la Ciudad 6 motos.

El Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro estuvo presente en el lugar y en contacto con la prensa expresó lo importante de la medida: «Estamos tratando de cambiar costumbres muy arraigadas en los conductores de autos y motos, estos controles son importantes y los números nos demuestran que sirven».

El control del cumplimiento de las normas de tránsito vigentes continuará hoy desde las 15 horas en Calzada Auxiliar Facundo Quiroga (Av. Del Libertados 405, donde está el Museo Ferroviario de Regazzoni) y mañana desde las 8 horas en Autopista Illia (mano a Retiro).

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario