Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Suroeste 24km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Muy nuboso con lluvias14°   21°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ya se pueden hacer autocargas en la SUBE

Colocaron tres máquinas automáticas y durante 2013 instalarán otras 23. Con la instalación de estos dispositivos, los empleados de la red tendrán menos demanda detrás de las ventanillas. 

Email This Page
2055198-sube390.jpg

La Ciudad instaló en la estación Hospitales de la línea H los tres primeros dispositivos tecnológicos para que los usuarios se autoabastezcan, y está previsto que en lo que resta del año se coloquen otras 23 terminales electrónicas en diferentes estaciones de las seis líneas del servicio. 

Cada usuario deberá colocar el billete que desea cargar y acercar la tarjeta a un lector. Segundos después, el nuevo saldo se visualizará en la pantalla de la máquina.

El plan de Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (Sbase), a cargo del control de la concesión, es equipar toda la línea H, en virtud de que es la extensión más nueva. Luego pretende continuar con las estaciones que se estrenarán próximamente, como Echeverría y Rosas, de la línea B, y San Pedrito y Flores, de la línea A.

Cada máquina le cuesta al gobierno porteño 65.000 pesos, según publicó el diario La Nación. Los primeros días, promotores les enseñarán su utilización a los usuarios. Y antes de fin de año, en la línea H, se colocarán dos unidades en la estación Corrientes, dos en Humberto I y en Hospitales, y una en las estaciones Inclán, Caseros y Parque Patricios. Además, en la línea A habrá tres máquinas en la estación San Pedrito y otras tres en Flores, de gran caudal de pasajeros por las líneas de colectivos y tren que confluyen en esa zona.

Por su parte, en la línea B se colocarán seis máquinas en la estación Rosas, que será cabecera de doble vestíbulo, y una en Echeverría. 

 

dz/lr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario