Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 51%
Viento: Sureste 21km/h
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ya llegó el último de Harry Potter en español a las librerías

Durante una velada de furor fanático, a la medianoche del miércoles se vendieron los primeros ejemplares en la librería Ateneo Grand Splendid. Cuánto sale y donde conseguirlo ahora.

Email This Page
28-09-2016_buenos_aires_la_espera_termin

La espera terminó y los seguidores de Harry Potter ya pueden acceder al nuevo libro, El Legado Maldito, en español que ya había llegado a los estantes de las librerías argentinas y del mundo el 1º de agosto en inglés. El tiempo de esperar por la traducción finalizó y los amantes del mago creado por J.K Rowling se juntaron en el Ateneo Grand Splendid para ser los primeros en  comprar el libro.

A partir de las 21 del pasado martes, reconocidos bloggers, booktubers, boostagrammers y fanáticos sin más filiación que su amor por Hogwarts, disfrutaron de juegos, trivias y regalos a la espera de que sea finalmente 28 de septiembre. Entonces, como ya es tradición, abrieron las cajas y fueron los primeros afortunados en tener su ejemplar.

A partir de ahora, el libro Harry Potter y El Legado Maldito de Editorial Salamandra se consigue vía web, acá, y en todas las librerías porteñas por $ 365. Eso sí, hay que apurarse porque se acaba rápido.

618575c0

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario