uncionan 13 empresas de transporte que van hacia distintos puntos del conurbano y localidades más alejadas como Chascomús o Dolores. ">

Tiempo en Capital Federal

29° Max 23° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 54%
Viento: Este 32km/h
  • Viernes 22 de Enero
    Despejado21°   29°
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado26°   32°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ya funciona la Terminal de combis en Puerto Madero

El gobierno de la Ciudad finalmente inauguró la terminal prometida para junio. Funcionan 13 empresas de transporte que van hacia distintos puntos del conurbano y localidades más alejadas como Chascomús o Dolores.

Email This Page
9968428
9968492
9968484
Anterior Siguiente

El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri inauguró el pasado lunes 7 la nueva terminal de Puerto Madero. La idea es que sea un punto de trasbordo para aquellas personas que utilizan las combis en combinación con los colectivos y el subte. Puede albergar a unas 200 combis de 13 empresas que brindan 1.500 servicios diarios.

La estación se conecta con el Subte B y con 25 líneas de colectivos que circulan por la zona. Está a nivel de la superficie, en un predio techado en el que había una playa de estacionamiento. Queda en avenida Eduardo Madero, entre las calles Trinidad Guevara y Victoria Ocampo (continuación de Corrientes y Lavalle, respectivamente) y funciona todos los días entre las 5.30 y la 1.30 de la mañana.

Entre otros beneficios, los pasajeros ya no necesitarán esperar a la intemperie, tendrán seguridad, Wi-Fi gratuito y habrá baldosas especiales para orientar a las personas no videntes.

Desde el gobierno porteño avisan que “la obra tiene como detalle estético destacado la moderna estructura techada con diseño futurista, para la cual se usó una cubierta de membrana tensada de material ligero, durable y ciento por ciento reciclable”.

Esta terminal se convierte en el segundo centro de estas características de la Ciudad y el país luego de que en julio de 2013 comenzó a funcionar la estación de combis Obelisco en el espacio subterráneo ubicado en avenida 9 de Julio y Sarmiento.

 

COYPI5cWcAAZDMu

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario