Tiempo en Capital Federal

17° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Noroeste 15km/h
  • Jueves 13 de Mayo
    Cubierto10°   18°
  • Viernes 14 de Mayo
    Parcialmente nuboso12°   16°
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ya está disponible el padrón provisorio de la Ciudad

Desde hoy y hasta el 15 de febrero lo pueden consultar las personas mayores de 16 años que vivan en Buenos Aires.

Email This Page
elecciones

Desde hoy y hasta el 15 de febrero inclusive, las personas mayores de 16 años que vivan en la ciudad de Buenos Aires ya pueden consultar el padrón provisorio ingresando en padron.buenosaires.gob.ar, informó el Gobierno porteño.

También hay dos sitios disponibles de consulta del padrón provisorio: www.eleccionesciudad.gob.ar y en padron.defensoria.org.ar.

Desde el Ejectivo porteño aclararon que si alguien realizó un cambio de domicilio posterior a la fecha del cierre de padrón (6 de enero de 2015), figurará con el domicilio anterior.

En todos esos casos, para subsanar los errores, los votantes deberán concurrir con su documento, hasta el 15 de febrero de 2015, al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal n° 1 de la Capital Federal (Secretaría Electoral, sita en Tucumán 1320, subsuelo) de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 16.

A su vez, en caso de constatar que una persona fallecida figura en el padrón, podrá dirigirse también allí para solicitar que se rectifique la información, para lo que deberá acompañar fotocopia de la partida de defunción.

En tanto, los extranjeros inscriptos en el Registro de Electores Extranjeros y que detecten errores, en tanto, deberán concurrir al Tribunal Superior de Justicia de la CABA, ubicado en el cuarto piso de Cerrito 760, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

 

DZ/al

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario