Tiempo en Capital Federal

13° Max 8° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 43%
Viento: Suroeste 22km/h
  • Domingo 12 de Julio
    Muy nuboso  14°
  • Lunes 13 de Julio
    Muy nuboso  12°
  • Martes 14 de Julio
    Despejado  10°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ahora WhatsApp ofrece chats más seguros

La empresa explicó que, a partir de ahora, los mensajes enviados podrán ser vistos únicamente por el destinatario y que no podrán acceder a ellos «ni los cibercriminales, ni los hackers, ni los regímenes opresivos. Ni siquiera nosotros», explicaron.

Email This Page
whatsapp

El popular servicio de mensajería WhatsApp anunció el martes que implementó una «encriptación total», decisión que incrementa la privacidad pero puede crear conflictos con organismos de seguridad.

La aplicación para celulares comprada por Facebook, que dice tener 1.000 millones de usuarios en el mundo, realizó el anuncio luego de semanas de intenso debate sobre los esfuerzos de las autoridades estadounidenses para lograr la ayuda de Apple para descodificar un iPhone.

«WhatsApp siempre priorizó dar la mayor seguridad posible a su información y comunicaciones», recuerda en su blog, anunciando el cambio.

«Y hoy nos enorgullece anunciar que completamos un desarrollo tecnológico que hace de WhatsApp un líder en la protección de sus comunicaciones privadas: encriptación total de principio a fin».

Esto significa que «cuando envía un mensaje, la única persona que puede leerlo es la persona o grupo al que se envía el mensaje», señala el comunicado.

«Nadie puede ver ese mensaje. Ni los cibercriminales, ni los hackers, ni los regímenes opresivos. Ni siquiera nosotros».

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario