Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Walter Queijeiro se sumó al PRO

El periodista deportivo formalizó su incorporación al partido de Mauricio Macri durante una jornada que compartió junto con el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

Email This Page
queijeiro_larreta

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el periodista y conductor de Fútbol Para Todos, Walter Queijeiro, compartieron una jornada den en una de las Estaciones Saludables del barrio de Palermo, dejando en claro su intención de sumarse a las filas de Mauricio Macri. 

Tras el encuentro Larreta expresó que “lo veo a Walter muy comprometido y con muchas ganas de trabajar para cambiar la realidad de su municipio. Nosotros queremos apoyar a Walter y a todos aquellos que se quieran meter en política para mejorar las cosas”.

La conversación giró en torno a distintos temas que afectan a los vecinos de la Ciudad y a los de Quilmes, lugar en el que el conductor está interesado en participar, e incluso así lo expresa en su biografía de Twitter: “Construyendo un proyecto alternativo en la ciudad de Quilmes”.

“Estoy muy entusiasmado con lo que está haciendo el Pro en la Ciudad. Por ejemplo, me gustaría llevar esta propuesta de Estaciones Saludables para que los vecinos de Quilmes puedan llevar un cuidado cotidiano de su salud”, sostuvo el periodista. “Con estas y otras iniciativas creo que es posible mejorar la calidad de vida de los vecinos de Quilmes. Estoy convencido de que con mucho trabajo y esfuerzo podemos cambiar las cosas”, agregó.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario