Tiempo en Capital Federal

18° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 90%
Viento: Este 14km/h
  • Martes 27 de Agosto
    Cubierto15°   17°
  • Miércoles 28 de Agosto
    Parcialmente nuboso16°   24°
  • Jueves 29 de Agosto
    Cubierto con lluvias14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Reabre el Centro Kirchner con jazz, folklore y música popular

En mayo en el CCK habrá jazz, dúo de pianos, folklore y música popular en «grandes formatos». Desde Hugo Fatorusso y Lilian Saba hasta Jorge Navarro. A partir del 9 las antradas se obtienen  on line

Email This Page
Pre apertura CCK - OSN

Con una serie de conciertos de música clásica, jazz, tango y folklore, el Centro Cultural Kirchner retomará su actividad, detenida a fines de 2015.

La Orquesta Sinfónica Nacional fue la encargada de abrir, el miércoles a las 19.30, en la Sala Sinfónica.  La actividad seguirá con los “Jueves sándwich”, conciertos de música de cámara, a las 13.

El sábado 7, a las 18, se presentará en la Sala Argentina el contrabajista norteamericano Devin Hoff. En los tres sábados siguientes (14, 21 y 28 de mayo), a la misma hora, en la misma sala, se presentarán, en el ciclo “A dos pianos”, Jorge Navarro y Manuel Fraga; Lilian Saba y Paula Shocron; y Hugo Fattorusso y Hernán Jacinto, respectivamente.

Los sábados a las 20, en la Sala Sinfónica, se desarrollará “Música Popular en Grandes Formatos”. El 7 se presentarán Néstor Marconi (bandoneón) y Pablo Agri (violín) con la Camerata Argentina de Cuerdas. El 14, la Orquesta Lírica Popular homenajeará a Mariano Mores. El 21 será el turno de Niní Flores Quinteto más orquesta. Y el 28 cerrará la Boris Big Band.

Los domingos 8, 15, 22 y 29, a las 17, en el Salón de Honor se harán Tardes Líricas, un ciclo con cantantes líricos acompañados de piano.

El domingo 8 a las 19, en la Sala Sinfónica, el pianista de jazz Ernesto Jodos tocará con la Big Band del Falla, en el marco del ciclo de orquestas juveniles. El domingo siguiente, a la misma hora, tocarán las Orquestas Juveniles San Martín.

Finalmente, en la Sala Sinfónica, se podrá presenciar la armonización final del órgano Klais. Será el 17, 19, 24, 26 y 30 de mayo, siempre a las 11 de la mañana.

La entrada es libre y gratuita, hasta agotar capacidad, y se ingresa presentando DNI. Para las funciones del 4, 5, 7 y 8 de mayo se pueden retirar hasta dos por persona. A partir del lunes 9 se podrán adquirir de forma on line en la web cck.gob.ar.

CCK. Sarmiento 151. www.cck.gob.ar

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario