Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   24°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado16°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vuelven a conectar al respirador a Sandro

También negó que esté escribiendo poesías

Por Redacción Z
Email This Page

La vocera de Sandro, Nora Lafont, confirmó que el cantante volvió a ser intubado. Explicó que el ídolo presenta problemas para respirar debido a una insuficiencia mecánica producto del debilitamiento muscular sufrido a lo largo de su enfermedad.

En diálogo con A Diario (Radio 2), la amiga del Gitano, quien el viernes pasado recibió un transplante de corazón y pulmones en Mendoza, sostuvo que el artista «ha tenido una recuperación muy acelerada» pero advirtió que «como estaba previsto se produjo un problema que tiene que ver con las posibilidades mecánicas de su diafragma por la pérdida de masa muscular».

«Ahora volvieron a intubarlo porque se cansa mucho, los pulmones transplantados tienen una capacidad de respiración que él no posee», continuó. Aclaró, sin embargo: «El optimismo por su recuperación sigue porque la operación fue exitosa. Simplemente hay que dale más tiempo a la parte mecánica». Luego, añadió: «Hay que ser muy cautelosos, siempre se dice que la persona transplantada nececita de un año para recuperar su vida normal».

Sobre las visitas de su mujer Olga, Lafont observó: «Las visitas son reducidas por lo que va un rato y se va. No se puede estar en terapia todo el tiempo». Al respecto de sus visitas, indicó: «No lo he visto aún porque a Roberto no le gusta que lo vean así. Es muy pudoroso con su vida privada».

Finalmente, negó el trascendido que señalaba que Sandro pasaba sus horas de intenación escibiendo poesía: «Eso es mentira. Pide cosas y anota, muchas veces, porque puede hablar pero muy poco. Dice lo que necesita», precisó.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario