Tiempo en Capital Federal

32° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 49%
Viento: Noroeste 18km/h
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto20°   28°
  • Viernes 29 de Octubre
    Cubierto19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vuelve uno de los éxitos de Hugo Midón

Recuperar un camino trazado con la libertad de buscar otros senderos, ése fue el desafío al retomar los libros y canciones de Locos ReCuerdos, que Hugo Midón escribió en 1995. 

Por Magalí Sztejn
Email This Page
Locos ReCuerdos3

Recuperar un camino trazado con la libertad de buscar otros senderos, ése fue el desafío al retomar los libros y canciones de Locos ReCuerdos, que Hugo Midón escribió en 1995. Luego del éxito del año pasado, la obra volvió al Teatro Cervantes con dirección musical de Carlos Gianni y puesta en escena de Lala Mendía, dos grandes colaboradores de Midón.
La puesta rescata, sin fallas, la sencilla y profunda manera de narrar que caracterizó al creador de Vivitos y coleando. Los juegos y canciones protagonizados por los payasos que interpretan Omar Calicchio, Alejandra Perlusky, Gustavo Monje, Denise Cotton, Sebastián Holz, Mariela Kantor, Jorge Maselli y Pilar Menéndez, van tejiendo historias universales pero con rasgos propios: una Cenicienta muy decidida, un Aladino que cambia de nacionalidad y un grupo de piratas bastante atípicos.
La obra, que no precisa de efectos majestuosos ni de una gran escenografía, llega al público desde la capacidad de los actores y la potencia de un libro que entretiene y hace pensar. Propone una mirada aguda, desde el humor, que jamás pasa de moda. Los más chicos bailan, se divierten y sorprenden, pero los adultos no se quedan afuera. El guión fue adaptado conservando toda su magia original, y emociona a los más grandes recuperando las huellas de su propia niñez.
Cada función es una celebración del legado del maestro Midón. El mejor homenaje, donde la vitalidad de este clásico y la risa sanadora consiguen imponerse.
Multipremiada, Locos ReCuerdos vuelve para hacer reír y llorar una vez más. Es un espectáculo para todo público, donde todos salen con el corazón contento.

Locos Recuerdos. Teatro Cervantes. Libertad 815. Sábado y domingo , a las 15. De $15 a $40.

 

dz/lr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario