Tiempo en Capital Federal

28° Max 23° Min
Muy nuboso con lluvias
Muy nuboso con lluvias

Humedad: 68%
Viento: Este 26km/h
  • Martes 2 de Marzo
    Nubes dispersas23°   28°
  • Miércoles 3 de Marzo
    Nubes dispersas23°   29°
  • Jueves 4 de Marzo
    Muy nuboso23°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vuelve Tecnópolis con Soy Festival

El predio de Villa Martelli reabre sus puertas con recitales de Airbag, Banda de Turistas, Massacre, Los auténticos decadentes y Heavysaurios, entre otros artistas emergentes. También hay obras de teatro, muestras y cine al aire libre. La entrada es gratuita.

Email This Page
tecnopolis (1)

Tecnópolis abre por primera vez sus puertas en el verano para presentar “Soy festival!”, un evento multidisciplinario, para toda la familia, con entrada libre y gratuita hasta el 3 de marzo. Habrá obras de teatro, música en vivo, exposiciones didácticas de ciencia y antropología, en una agenda variada para todos los gustos y edades.

En los escenarios de Tecnópolis se presentarán grandes bandas como Airbag, Banda de Turistas, Massacre, Los auténticos decadentes y Heavysaurios.

La programación teatral estará en mano de más de veinte compañías nacionales e internacionales que montarán diferentes espectáculos: dos obras que antes estuvieron en el Teatro Nacional Cervantes, cinco obras de compañías de España, Polonia, Canadá, Chile y Suiza y tres presentaciones de grupos del interior del país (Neuquén, Misiones y Mendoza.).

La compañía canadiense Le Carrousell presenta «Gretel y Hansel», para chicos a partir de 6 años.

Otra de las propuestas del festival serán las proyecciones de clásicos del cine en pantalla gigante y al aire libre. Los títulos serán El extraño mundo de Jack (el viernes 16), Top gun (el sábado 17), E.T. (el domingo 18), El joven manos de tijera y Karate Kid, siempre a las 21.30.

La programación incluye, además, circo, clases de swing, salsa y country y talleres de creación artística para niños. La pista de skate de Tecnópolis estará disponible para su uso durante todo el tiempo que dure el festival.

También se exhibirá la muestra “Darwin, el original”, que acerca a los visitantes a la obra y al pensamiento de Charles Darwin a través de películas, dispositivos multimedia interactivos y juegos.

El Museo Arqueológico de Alta Montaña expondrá una réplica de las momias y sus ornamentos, además de dar a conocer todo el proceso de rescate de las momias y el significado del rito de momificación en las culturas de los pueblos originarios.

Programación

En el escenario al aire libre:

Banda de Turistas: viernes 16 a las 20.30

El milagro de la Navidad: domingo 18 a las 20.00

En el microestadio:

Airbag: sábado 17 a las 20.00

Heavysaurios: martes 20 a las 20.00

Los auténticos decadentes: viernes 23 a las 20.00

Massacre: sábado 3 a las 20.00.

Todas las actividades son gratuitas

Para más información: www.tecnopolis.gob.ar

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario