Tiempo en Capital Federal

11° Max 10° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 85%
Viento: Este 18km/h
  • Martes 5 de Julio
    Parcialmente nuboso10°   13°
  • Miércoles 6 de Julio
    Cubierto con lluvias11°   14°
  • Jueves 7 de Julio
    Despejado11°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 04/07/2022 18:33:12
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vuelve el box a Sportivo Barracas

El próximo viernes 25 de abril, desde las 21.30 horas, regresan las veladas de boxeo al Sportivo Barracas, poniéndose en juego la Copa Luis Ángel Firpo, a 90 años de unos de los triunfos más resonantes del “Toro salvaje de las Pampas”.

Por Redacción Z
Email This Page
box
banner_OK
Anterior Siguiente

 

El 5 de abril de 1924, Firpo venció por KO, en el primer asalto, al norteamericano Al Reich, en el legendario estadio de Sportivo Barracas, ante miles de espectadores que colmaron las tribunas para presenciar la pelea que se libró al aire libre.

En recordación de aquella histórica jornada, el campeón latino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Gabriel “Chilo” Puñalef Calfín, se enfrentará al ex campeón latino welter, Elías “Leo” Vallejos, en el combate estelar de la noche por la categoría superligero y a la distancia de diez asaltos.

La pelea se realizará en la Sede Social del Club Sportivo Barracas, ubicada en Iriarte 2056,  y será transmitida en vivo para todo el país por la TV Pública, y al mundo a través dewww.tvpublica.com.ar/vivo, a partir de las 23.30 horas.

En el resto de los combates, Adrián “Chucky” Verón chocará con Alejandro “El Loco” Chora, en peso welter y a seis asaltos. David “La Herradura” Romero y Alejandro “Coudet” Domínguez, se medirán, a cuatro asaltos, en la categoría superwelter. Finalmente, por la división welter,  Bruno Romay enfrentará al debutante Germán Soria, a cuatro rounds.

La venta de localidades se realizará, antes del inicio de la velada boxística, en la Sede Social de Sportivo Barracas, ubicada en Iriarte 2056 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente Redacción Z
Email This Page

Deja tu comentario