Como en los viejos tiempos, y sólo por este fin de semana largo, vuelve a la Ciudad el autocine en el Rosedal, donde los vecinos podrán acercarse en auto o con sus reposeras a disfrutar una película al aire libre.
Las películas se transmitirán desde este viernes y hasta el martes, el último día del feriado de carnaval, todas las noches a las 20:30. La cartelera incluirá películas aptas para todo público que se estrenaron en 2017.
Los autos pueden ingresar a partir de las 19 horas por la avenida Iraola, donde van a ser recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad del predio, que es de 300 autos. Cada vehículo podrá escuchar el audio de las películas sintonizando una frecuencia de radio. Quienes se acerquen caminando podrán usar los pufs y reposeras que hay en el predio o llevar las suyas.
Las películas que se proyectarán a lo largo de los cinco días son «Mamá se fue de viaje», «Mujer Maravilla», «Mi villano favorito 3», «Las aventuras del Capitán Calzoncillos», «Spiderman: de regreso a casa» y «El fútbol o yo».
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!