Tiempo en Capital Federal

34° Max 26° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 50%
Viento: Nordeste 27km/h
  • Miércoles 27 de Enero
    Cubierto24°   29°
  • Jueves 28 de Enero
    Cubierto con lluvias25°   30°
  • Viernes 29 de Enero
    Cubierto con lluvias24°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vuelve a funcionar la línea 60

Los trabajadores podrían retomar el paro esta noche.

Email This Page

Los choferes de colectivos de la línea 60, que une el barrio porteño de Constitución con Tigre e Ingeniero Maschwitz, en el norte del conurbano bonaerense, retomaron a las 8:00 el servicio que se encontraba suspendido por una asamblea, tras una presunta amenaza a trabajadores.

«La asamblea de choferes resolvió retomar a las 8:00 el servicio para no perjudicar a los miles de usuarios que se movilizan con los colectivos de la línea 60», dijo a Télam Héctor Cáceres, integrante del cuerpo de delegados de Línea 60 MONSA.

«Los colectivos ya están saliendo y lentamente el servicio se irá normalizando», agregó.

El delegado explicó que «aunque los colectivos vuelven a circular, continúa el estado de alerta y movilización porque no ha habido una respuesta de la empresa. Reiteramos que hubo amenazas a trabajadores» por lo que «pedimos que abandonen las cabeceras las personas que protagonizan las amenazas actuales y que ya produjeron los hechos de violencia anteriores».

Adelantó además que «si no hay una respuesta positiva, a la cero hora de mañana retomamos la medida y nuevamente se para el servicio».

Esta mañana el servicio de la línea 60 permaneció paralizado por asambleas en las tres cabeceras entre las 5:30 y las 8:00.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario