Tiempo en Capital Federal

31° Max 23° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 40%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Miércoles 20 de Enero
    Despejado24°   30°
  • Jueves 21 de Enero
    Despejado23°   30°
  • Viernes 22 de Enero
    Despejado21°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vuelos en trapecio, shows y música gratis

Los sábados y domingos Buenos Aires Polo Circo abre sus puertas con dos propuestas: el show Pasen y Vean y la actividad ¡A volar, a volar!

Email This Page
Polo circo

Entre las 15.30 y las 22 de los sábados y domingos de febrero, Buenos Aires Polo Circo abre sus puertas para toda la familia. Hay actividades al aire libre y en las carpas climatizadas.

Las dos atracciones proncipales son:
Pasen y Vean!!! Con la estética clásica del circo del siglo XIX, música original en vivo de Poly Pérez y los acróbatas Constanza Andreozzi, Ezequiel Barrile, Silvina Paemaa, Lucas Kamin. A las 16.30. Las entradas son gratuitas, hasta completar la capacidad de la carpa. Se retiran en boletería desde las 15.30.

¡A volar, a volar! La oportunidad de hacer el propio vuelo de bautismo en un trapecio. De la mano de instructores profesionales. Sostenido por un arnés y una red de seguridad. Actividad apta para niños de a partir de cuatro años, jóvenes y también adultos. Los vuelos se reservan enviando un mail a tallerespolocirco@buenosaires.gob.ar. Actividad gratuita. Cupos limitados. Los menores deben presentarse con un adulto responsable. Se suspende por lluvia. De 18 a 22.

Además, antes mientras y después, hay más cosas. Antes de los shows, a las 15.30, se puede disfrutar de música y números al paso en la Carpa Recepción. Y también de 18 a 22, pero al aire libre, entre las reposeras y sombrillas.

Todo en Juan de Garay 2051.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario