Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto13°   15°
  • Viernes 21 de Mayo
    Cubierto con lluvias14°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vidal: “Voy a estar donde Mauricio me pida”

Así lo aseguró la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, con relación a la posibilidad de ser candidata en la provincia de Buenos Aires en las elecciones generales de 2015.

Email This Page
Vidal junto a Francisco

 

«Voy a estar donde él (por Mauricio Macri) me pida que esté, pero todavía no hay nada avanzado en ese sentido. Todavía faltan dos años», respondió Vidal ante la consulta sobre si va a ser candidata a gobernadora bonaerense en los comicios de 2015.

En tanto, sobre la posibilidad de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el jefe de Gobierno disputen una interna para definir la candidatura a presidente, remarcó que «el PRO ya tiene un candidato y es Macri».

Al respecto, expresó que el espacio que conforma «tiene vocación frentista», pero remarcó que «no va hacer alianzas con cualquiera porque «hay valores» que quiere mantener».

«Yo soy de las que creen que el PRO tiene un candidato a presidente y es Mauricio Macri. Hablar de aquí a dos años es ficción», sentenció la vicejefa de Gobierno en diálogo con radio La Red.

Según trascendió en los últimos días, Macri estaría evaluando posibles candidatos para desembarcar con fuerza en territorio bonaerense y, entre los nombres que surgieron, aparece como uno de los más firmes el de Vidal. Otros nombre que baraja el jefe comunal son el senador electo Diego Santilli, el economista Carlos Melconian y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Por otro lado, Vidal ayer se reunió en Roma con el Papa Francisco y, tras el encuentro, aseguró que «la desigualdad social, la trata de personas, el flagelo de las drogas y las consecuencias que la corrupción deja en una sociedad son temas que siempre preocuparon a Jorge Bergoglio. Siempre los denunció y siempre trabajó para poder erradicarlos».

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario