Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 66%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas17°   23°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   24°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 14:57:54
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Volvió la tendinitis: la línea B del Subte a reglamento

No recargan las tarjetas SUBE por una medida gremial, informó Metrovías.

Por DyN
Email This Page

Los boleteros de todas las estaciones de la línea B del subte no recargaban hoy las tarjetas de pago electrónico SUBE y Subtecard por segundo día consecutivo, en reclamo de nuevas máquinas para efectuar la tarea, al insistir con que el uso de las actuales les provocan «dolencias» como la tendinitis.

Los pasajeros que carecían de crédito adquirían los pases individuales de cartón, constató DyN en una recorrida por las estaciones.

En las ventanillas de las boleterías, continuaban los carteles con la leyenda «Metrovías no cumple con su compromiso. Más de 90 días esperando que incorpore emisión de tickets para carga más segura, más personal para un servicio más ágil y nuevos equipos ‘posnet’ para trabajar más saludablemente».

Los boleteros el subte ya se habían negado a recargar las tarjetas el 6 y el 7 de septiembre, tras lo cual la presidenta Cristina Fernández criticó a los trabajadores al hablar de «actitudes egoístas, insolidarias e impropias».

«Vi a mi viejo trabajar en el colectivo, tenía que sacar boleto por boleto; ‘laburó’ toda su vida y nunca tuvo tendinitis de nada», fustigó la jefa del Estado.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario