Los boleteros de todas las estaciones de la línea B del subte no recargaban hoy las tarjetas de pago electrónico SUBE y Subtecard por segundo día consecutivo, en reclamo de nuevas máquinas para efectuar la tarea, al insistir con que el uso de las actuales les provocan «dolencias» como la tendinitis.
Los pasajeros que carecían de crédito adquirían los pases individuales de cartón, constató DyN en una recorrida por las estaciones.
En las ventanillas de las boleterías, continuaban los carteles con la leyenda «Metrovías no cumple con su compromiso. Más de 90 días esperando que incorpore emisión de tickets para carga más segura, más personal para un servicio más ágil y nuevos equipos ‘posnet’ para trabajar más saludablemente».
Los boleteros el subte ya se habían negado a recargar las tarjetas el 6 y el 7 de septiembre, tras lo cual la presidenta Cristina Fernández criticó a los trabajadores al hablar de «actitudes egoístas, insolidarias e impropias».
«Vi a mi viejo trabajar en el colectivo, tenía que sacar boleto por boleto; ‘laburó’ toda su vida y nunca tuvo tendinitis de nada», fustigó la jefa del Estado.
DZ/sc
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!