Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 83%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Martes 29 de Septiembre
    Parcialmente nuboso14°   19°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Parcialmente nuboso15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Volvieron los cortes de luz

Se producen en medio de la incertidumbre por el ajuste de tarifas. Ya hubo cortes de calles. En algunos barrios, el problema es recurrente.

Email This Page
cortedeluzDYN

Los cortes de luz volvieron a la ciudad de la mano de los primeros calores de diciembre, en medio de la incertidumbre por el grado de ajuste que sufrirán las tarifas energéticas desde el verano.

Los problemas en el servicio eléctrico se registraron a partir del viernes en diferentes puntos del país, día en el cual la temperatura superó holgadamente la barrera de los 30 grados.

Así, durante todo el fin de semana, los usuarios volvieron a padecer los ya habituales inconvenientes de cada verano y, en algunos casos, como en la localidad de Gerli, más los barrios porteños de Caballito, Villa Devoto y Floresta, llegaron a estar 48 horas sin energía.

Otros lugares como Villa Crespo, Flores, Liniers, Mataderos, Lugano, Lomas de Zamora, Adrogué, Lanús y José Marmol también sufrieron cortes de luz, por lo cual decidieron manifestarse con cortes de calles y quejarse en las redes sociales a causa de la falta de respuesta por parte de las compañías proveedoras.

A su vez, en ciudades del interior como Rosario, Carlos Paz y Resistencia también se registraron problemas con la electricidad a lo largo de algunas horas.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario