Enfrenta al local desde las 22 de Buenos Aires en Houston. Se espera una alta temperatura. Messi juega desde el arranque.
seguir leyendo
Sin la presencia de su máximo astro, Lionel Messi, el seleccionado argentino de fútbol enfrentará hoy en Santa Clara, Estados Unidos, al último campeón Chile en el inicio del camino para la ansiada conquista de la Copa América Centenario.
El... seguir leyendo
El plantel conducido por Gerardo Martino arribó pasadas las 3.30 al aeropuerto internacional de Ezeiza proveniente de Santiago, donde se disputó la instancia decisiva en la que tras empatar 0-0 en tiempo reglamentario y luego mantener ese... seguir leyendo
Argentina tendrá enfrente al complicado representativo paraguayo que dirige Ramón Díaz, con el que empató en el debut del Grupo B después de ir ganando por dos goles al cabo del primer tiempo.
Con ese antecedente fresco en el ánimo y la... seguir leyendo
En el caso de no poder corroborar las dosis antisarampionosas aplicadas de acuerdo a la edad, el Ministerio recomendó a la población cumplir los esquemas de vacunación con el fin de prevenir la aparición de la enfermedad a través de casos importados, según se indicó en un comunicado.
También solicitó a los equipos de salud que notifiquen de inmediato ante la sospecha de contagio, ya que se espera un intenso tránsito fronterizo con Chile ante el inminente comienzo de la Copa América, que tendrá como sedes las ciudades de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago,... seguir leyendo