El dato surge de los controles de alcoholemia efectuado entre enero y agosto de este año, por el gobierno de la Ciudad a automóviles, taxis, colectivos, micros escolares y combis y representan el 2,7% del total de las verificaciones efectuadas, que alcanzan las 79.861 en ese período.
El problema de los accidentes protagonizados por conductores con exceso de alcohol en sangre volvió a surgir hoy luego que un camión atropellara a un automóvil en el que iban un suboficial y su hijo de 17 años, quienes murieron por las heridas recibidas tras el impacto.
El camión, que era conducido por un... seguir leyendo
«Dos de cada diez automovilistas que circulan a la noche por las calles de Buenos Aires ponen en riesgo su propia vida y la de terceros, al conducir su vehículo con una importante dosis de alcohol en la sangre», afirmó Carignano a Télam.
El... seguir leyendo
“En la ciudad de Buenos Aires los hechos de tránsito vinculados a la ingesta de alcohol por parte de los conductores son habituales y, en muchos casos, causan la muerte o lesiones graves de personas inocentes”, indicó García... seguir leyendo