Tiempo en Capital Federal

16° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 81%
Viento: Este 20km/h
  • Viernes 24 de Septiembre
    Despejado12°   17°
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 26 de Septiembre
    Muy nuboso13°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vivienda: proyecto para utilizar inmuebles ociosos

La iniciativa tiene como lema «Ni casas sin gente, ni gente sin casas» y fue presentada este lunes en la Legislatura porteña por el bloque Verde Alameda.

Email This Page

Los diputados porteños del bloque Verde Alameda, Gustavo Vera y Pablo Bergel, presentaron el lunes un proyecto de ley sobre «Políticas de Incorporación de Inmuebles Ociosos».

La iniciativa tiene como lema «Ni casas sin gente, ni gente sin casas» y fue presentada este lunes a las 18.30 en el Salón Perón de la Legislatura, Perú 160.

«Este es un proyecto de ley liberal porque está por debajo de los planteado por países con monarquía como Holanda, Cataluña por ejemplo. Ya que nosotros estamos pidiendo a quienes no alquilan por año que paguen un impuesto por mantener la casa sin habitantes

sin alquilar ni vender y que este fondo sirva para pagar justamente la política de viviendas de más de 150 mil familias que no tienen hogar», sostuvo Vera.

Durante la presentación del proyecto, el Salón Perón de la Legislatura porteña se llenó de costureros, cartoneros y miembros de asambleas y organizaciones barriales como villeras que padecen los problemas de alquiler.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario