Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   20°
  • Sábado 24 de Octubre
    Parcialmente nuboso17°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Violento robo en San Cristóbal

Dos hombres armados golpean al portero de un edificio y roban una importante suma de dinero.

Email This Page

Un Policía Federal retirado y su esposa fueron asaltados y despojados de una importante suma de dinero por dos ladrones armados que irrumpieron en su departamento de un edificio del barrio de San Cristóbal luego de golpear brutalmente al encargado, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en el edificio ubicado en avenida Jujuy 1035, cuando el encargado baldeaba la vereda y fue abordado por dos hombres armados, que lo golpearon fuertemente y luego lo llevaron a recorrer los pisos.

Al llegar al sexto piso, los delincuentes observaron que una persona salía de uno de los departamentos, por lo que la interceptaron y la obligaron a reingresar.

Las fuentes dijeron que adentro de la vivienda se hallaban un Policía Federal retirado y su esposa, quienes fueron amenazados, reducidos y maniatados por los asaltantes, que les robaron una importante suma de dinero con la que tenían previsto realizar una transacción inmobiliaria.

Un vecino del edificio, identificado como Santiago, dijo esta mañana a la prensa que anoche habló con el encargado, quien le detalló lo sucedido.

«El está haciendo reposo, le dieron una semana de reposo, y me contó que justo estaba terminando de baldear y lo agarraron dos personas, lo encañonaron y lo metieron para adentro del edificio», expresó el vecino.

«Luego me dijo que empezaron a recorrer los pisos y entraron a uno de los departamentos donde estaba un matrimonio, en el sexto piso, los tuvieron de rehén, les robaron, los maltrataron», contó el vecino.

Según Santiago, los delincuentes se apoderaron de dinero que tenía la pareja y que «dicen que estaba destinado a una operación inmobiliaria».

El vecino aseguró que «no es la primera vez que sucede» un asalto de estas características en el edificio.

«Ya habían entrado de la misma forma dos años atrás, el año pasado violentaron la puerta del garage, a mi me robaron cosas del auto, cambiaron el portón y a la noche siguiente volvieron a romperlo y robaron una camioneta», recordó.

«Acá cuando salís a la calle estas prácticamente regalado, ahora seguro que van a poner un policía en la puerta o en la esquina como hacen siempre para sacártelo a las 24 horas», concluyó el vecino.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario