Tiempo en Capital Federal

8° Max 4° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Sureste 20km/h
  • Martes 20 de Agosto
    Muy nuboso  10°
  • Miércoles 21 de Agosto
    Cubierto  10°
  • Jueves 22 de Agosto
    Parcialmente nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Villa Soldati: quejas por suspensión en las obras del Premetro

Los vecinos dicen que están detenidas las obras en la parada Nuestra Señora de Fátima, iniciadas en el verano.

Email This Page
8386038-premetro390.jpg

Según dicen, las obras de remodelación debieron haber concluido en abril, pero hace días que no hay obreros trabajando allí. A esto se suma que aun no comenzaron las obras licitadas para otras cuatro paradas del Premetro: Mariano Acosta, Somellera, Ana María Janer y Fernández de la Cruz.

El gran problema, ante la no prestación de servicio (producto de no haberse terminado las obras), es que los vecinos que suelen usar el Premetro en Fátima afirman que deben moverse hasta la parada Ana María Janer, lo cual los expone a hechos de inseguridad.

Fuentes de Sbase justificaron la demora en las obras alegando dos dificultades. Por un lado, el suelo del predio fue rellenado hace unos años, lo que implicó hacer reajustes en los cálculos para colocar las columnas de material. Y por el otro «se halló una interferencia con un caño paralelo a uno de los andenes que obligó a readaptar el proyecto».

La empresa afirma que una vez retomadas y concluidas las obras en Fátima, se seguirá con el cronograma pautado en las otras cuatro paradas, pero se desconocen los plazos. Mientras, la única obra de remodelación que se sigue adelante es la de la cabecera Intendente Saguier.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario