Tiempo en Capital Federal

14° Max 9° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 59%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Martes 27 de Julio
    Parcialmente nuboso  10°
  • Miércoles 28 de Julio
    Nubes dispersas  11°
  • Jueves 29 de Julio
    Despejado  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Villa 31: denuncian amenzas a funcionario del Ministerio de Cultura

El coordinador de la Casa de Cultura de la Villa 31, Víctor Ramos, denunció que fue amenazado de muerte por cuatro hombres armados, cuando ingresaba al asentamiento del barrio de Retiro, quienes aparentemente le exigieron dinero para permitir la construcción ese centro cultural.

Email This Page
2968552-villa_31_390.jpg

Delegados del barrio junto a Ramos darán a conocer este lunes una declaración sobre lo ocurrido, cuando a las 11 se reúnan frente al busto del padre Carlos Mujica, en el ingreso a la Villa 31, junto a la terminal de ómnibus.

Las amenazas a Ramos, afirmaron desde Mundo Villa, se produjo cuando el funcionario ingresaba a las 16,15 del domingo al barrio.

Allí, «cuatro individuos» que estaban armados le habrían dicho, «ahora que hay plata tenés que ponerla», en referencia a la inversión que realizará el gobierno nacional en la construcción de la Casa de Cultura de la Villa 31, denunció Ramos.

El funcionario aseguró que los delincuentes le exigieron 1.000 pesos por cada camión que ingrese a la obra, donde se levanta el centro cultural.

Aparentemente, Ramos lo rechazó, entonces los agresores le habrían dicho: «a vos te va a pasar lo de Adams Ledezma», el director de Mundo Villa TV, asesinado el 4 de setiembre de 2010 en ese barrio. La proyectada Casa de la Cultura de Villa 31 se está construyendo en el domicilio de los seis hijos de Ledezma, que cedieron el lugar para tal fin.

DZ/sc

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario