Tiempo en Capital Federal

31° Max 23° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 40%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Miércoles 20 de Enero
    Despejado24°   30°
  • Jueves 21 de Enero
    Despejado23°   30°
  • Viernes 22 de Enero
    Despejado21°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vigilia frente a la Fundación Favaloro

Decenas de militantes kirchneristas realizaron durante toda la noche una vigilia frente a la Fundación Favaloro, en el barrio porteño de Montserrat, antes de la intervención quirúrgica que se le practicará a la presidenta Cristina Fernández.

Email This Page
Vigilia_CFK2_08_10_13_26095 Vigilia_CFK2_08_10_13_26095

Distintas organizaciones llegaron ayer y se apostaron sobre las entradas de las calles Belgrano y Venezuela, con banderas y mensajes de apoyo para la mandataria, entre ellos la Tupac Amaru que encabeza la dirigente jujeña Milagro Sala y el Movimiento Evita que comanda Emilio Pérsico.

«Avanti morocha», «apoyo y acompañamiento», «fuerza Presidenta» eran algunas de las manifestaciones que más se repetían en el lugar.

«Desde las 3.30 de esta madrugada estamos acá para expresar nuestro apoyo a la Presidenta», dijo a DyN el dirigente de la agrupación «Néstor Vive» Eduardo Mejías.

También se encontraban en el lugar decenas de representantes de las organizaciones «Octubres», «Movimiento de Unidad Popular», «Los Kumpas» y «Nuevo Encuentro».

Ayer al mediodía, la jefa de Estado fue internada en la Fundación, adonde había sido atendida el sábado, para ser sometida esta mañana a una intervención quirúrgica a raíz de un hematoma en la cabeza que sufrió por una caída en la residencia de Olivos el 12 de agosto, un día después del revés de las PASO.

Un comunicado de la Fundación, firmado por los médicos Facundo Manes y Gerardo Bozovich, indicó que la Presidenta sintió el «domingo a las 19.30» una «sensación de hormigueo en su brazo izquierdo» por lo cual se decidió que regrese a la clínica.

Las autoridades médicas habían prescripto 30 días de reposo a la mandataria, en razón de habérsele detectado un hematoma craneal el sábado último.

 

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario