Tiempo en Capital Federal

27° Max 23° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 86%
Viento: Sureste 33km/h
  • Domingo 23 de Enero
    Cubierto21°   26°
  • Lunes 24 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   29°
  • Martes 25 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 22/01/2022 21:13:04
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vigilia en el Bellas Artes el viernes 8

Con motivo de la conmemoración de los 200 años de la Declaración de la Independencia, el próximo viernes en el Museo Nacional de Bellas Artes se realizará una vigilia en la que habrá música de cámara y visitas guiadas especiales.

Email This Page
mnba-960-740x0

A partir de las 18 y hasta la medianoche, el museo de avenida Libertador 1473 ofrecerá en forma gratuita una programación que incluirá música en vivo, recorridos especiales por sus salas y la exhibición de la luminosa obra “Bandera” (2007), de Sergio Avello con los colores de la bandera nacional, que podrá verse durante todo el mes en el hall de ingreso.

La primera actividad, prevista para las 18, será una visita guiada por la muestra temporaria de los muralistas mexicanos, “Orozco, Rivera, Siqueiros. La exposición pendiente y La conexión sur”, en tanto que la vigilia del Bicentenario continuará a las 19 con visitas por las salas dedicadas al arte argentino desde el siglo XIX, desde una perspectiva de la identidad.

Asimismo, a las 20 y a las 22 habrá funciones de música de cámara, con un concierto del Dúo Eterno Retorno, integrado por Sebastián Tellado y Manuel Moreno, quienes interpretarán obras de Astor Piazzolla, Marta Lambertini, Toru Takemitsu y Ravi Shankar.

En tanto que a las 21 y a las 23 se presentará el Cuarteto Gianneo, compuesto por Luis Roggero y Sebastián Masci, Julio David Domínguez y Matías Villafañe, con un repertorio que recorrerá obras de Alberto Ginastera, Ludwig van Beethoven, Emilio Napolitano, Carlos Guastavino y Piazzolla.

DZ/sc

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario