Tiempo en Capital Federal

15° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 59%
Viento: Sur 31km/h
  • Jueves 19 de Mayo
    Muy nuboso10°   14°
  • Viernes 20 de Mayo
    Cubierto10°   17°
  • Sábado 21 de Mayo
    Cubierto12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 18/05/2022 22:41:04
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vienen al país los creadores de Minecraft

Entre el jueves 22 y el sábado 24 los desarrolladores del juego más famoso y varias estrellas tech del entretenimiento digital van a estar en Tecnópolis. Gratis.

 

Email This Page
minecraft

La estrella indiscutida de la Conferencia de Desarrolladores es Jens Bergensten, el desarrollador y diseñador de Minecraft, también fundador de Oxeye Studio y desarrollador de Cobalt y Strategist. El sábado 24 a las tres de la tarde se va a encontrar con sus fans y después va a hablar en el mayor evento de Videojuegos de América Latina.

La cita, llamada VJ15, es un espacio para difundir proyectos y conocer las nuevas tendencias de la industria de los videojuegos. Además, va a contar con la Zona Videojuegos 2015, que estará equipada con 30 computadoras y puestos en los que los visitantes podrán disfrutar de juegos como League of Legends, DOTA 2, Mortal Kombat X, Ultra Street Fighter IV, Middle-earth: Shadow of Mordor y Pro Evolution Soccer 2015.

Entre los asistentes van a estar, entre otros, Daniel Wustenhoff y Shoghi Cervantes, desarrolladores de la edición pocket de Minecraf; Daniel Gray, que ganó premios como el Apple Design Award al mejor juego de iPad del año; Alex Hutchinson, director creativo en Ubisoft Montreal; y Daniel Cook, que maneja el sitio sobre diseño Lostgarden.com.

Este encuentro se realiza por tercer año consecutivo en el país y en su última edición convocó a 1200 visitantes. Todas las conferencias de los especialistas se realizarán el sábado en la Nave de las Ciencias de Tecnópolis con entrada libre. Como el cupo es limitado hay que inscribirse con anterioridad a través de la página de internet de Eventioz.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario