">

Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 24km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   19°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vidal volvió a justificar la represión de la policía en el Borda

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, volvió a justificar la represión de la Policía Metropolitana al sostener que «nunca previmos que iba a ver una agresión hacia la Policía».

Email This Page
borda_metropolitana

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que no previeron que «pudiera haber tal nivel de agresión a la Policía» Metropolitana y reconoció que «no hubo orden de desalojo» en el Hospital Borda, a pesar de «dos fallos favorables» a la construcción del Centro Cívico en un sector del predio.

«Nunca previmos que pudiera haber tal nivel de agresión a la Policía», señaló Vidal en conferencia de prensa, en referencia a los enfrentamientos entre los manifestantes y la Metropolitana, al tiempo que señaló que hay «nueve policías heridos» aunque no dio precisiones sobre periodistas y manifestantes.

Además, la funcionaria sostuvo que ATE «pidió ante la Justicia la reapertura del Taller 19», que fue demolido para la onstrucción del Centro Cívico, pero hubo «dos fallos favorables» para el Gobierno de la Ciudad, y señaló que «no hubo orden de desalojo porque el lugar estaba vacío».

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario