Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 86%
Viento: Sureste 24km/h
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   20°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vidal: ‘Pensaría en votar a Cristina para presidente’

La compañera de fórmula de Macri, María Eugenial Vidal, aclaró que aún no sabe a quién votará.

Por Noticias Argentinas
Email This Page

María Eugenia Vidal, la compañera de fórmula de Mauricio Macri, admitió que «pensaría» la posibilidad de votar a Cristina Kirchner en las internas de agosto si la mandataria presenta «una propuesta sobre la Ciudad superior al resto», aunque aclaró que aún no sabe a quién votará.

De todos modos, la candidata a vicejefa de Gobierno aclaró que le «costaría mucho votarla» y admitió que no sabe «a quién» le entregará su sufragio en las elecciones primarias del 14 de agosto.

«No sé a quien voy a votar el 14 de agosto. Vale la pena iniciar un proceso de diálogo con todos los candidatos a presidente y ver cuál es su propuesta sobre la Ciudad», puntualizó Vidal.

En declaraciones a la señal de cable C5N, la compañera de fórmula de Macri remarcó que «es muy difícil de sostener que el 47 por ciento de los porteños vota por el PRO sin avalar la gestión de gobierno, que es la que va a seguir gobernando en los próximos cuatro años si se confirman el 31, en la segunda vuelta, los resultados».

Al respecto, Vidal aseguró que «nadie vota a un gobierno que cree que no puede resolver sus problemas» y remarcó que desde el PRO creen que «hay un reconocimiento y un acompañamiento de lo hecho, más allá de lo que falta».

«Nosotros, con Mauricio, lo que planteamos fue llegar primero al 31 de julio, cumplir con esta etapa y que los porteños ojalá consoliden su voto», concluyó.

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario