Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Sábado 28 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvias21°   28°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso23°   31°
  • Lunes 30 de Noviembre
    Cubierto con lluvias20°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vidal elogió al intendente Jesús Cariglino

La vicejefa de Gobierno visitó el municipio de Malvinas Argentinas.

Email This Page

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y recorrió los hospitales públicos del municipio.

Vidal consideró que «el sistema de salud de Malvinas Argentinas es único en la Provincia de Buenos Aires, no solo por la infraestructura hospitalaria sino por la tecnología y los recursos humanos que emplea, que es de primer nivel. Realmente me dejó muy bien impresionada»

Agregó que «Cariglino es buen candidato en donde se quiera presentar. Jesús es un buen hombre, de fuertes convicciones y que trabaja mucho todos los días por mejorar la vida del otro, al final esas cosas la gente las ve y las termina reconociendo».

Por su parte, Cariglino afirmó que «sin dudas esta es una foto política, importante, que implica diálogo, la búsqueda de consensos y sumar esfuerzos para mejorar esta Argentina que todos los días se golpea contra un escollo distinto.»

Los funcionarios hablaron acerca de la problemática del CEAMSE. Cariglino subrayó que «el problema de la CEAMSE es una herramienta que están utilizando políticamente el gobernador y algunos intendentes para entorpecer la gestión de Mauricio Macri, cuando el municipio más perjudicado de todos es Malvinas Argentinas».

Vidal expresó que «se ha demorado mucho en encontrar un camino alternativo, nosotros hemos manifestado nuestra vocación de diálogo para encontrar una solución. La Ciudad hace un gran esfuerzo desde el punto de vista económico, paga más del doble por tonelada tratada en la CEAMSE, la Ciudad financió en su totalidad una nueva planta de tratamiento que va a funcionar allí».

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario