Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 75%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 23 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Viernes 24 de Septiembre
    Despejado11°   17°
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Víctor Santa María: “Tenemos que reposicionar al peronismo porteño”

El titular del Suterh, Víctor Santa María, aseguró que durante el acto de hoy –organizado por el Peronismo x la Ciudad- se hará una “demostración de apoyo no sólo al gobierno nacional sino al frente político que hace 10 años lleva adelante este proyecto de país”.

Por Redacción Z
Email This Page
5833563-santa_maria390.jpg

Este martes a las 18 se realizará un acto de apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, organizado por el “Peronismo x la Ciudad”, en el ND/Ateneo. Bajo la consigna “Todo el peronismo con Cristina” los organizadores se movilizarán para “seguir acompañando las transformaciones que encabeza la Presidenta” y continuar “reconstruyendo el peronismo por la Ciudad”.El encuentro es convocado por el “Peronismo x la Ciudad” y la Agrupación “2 de Octubre” del Suterh, que lidera Víctor Santa María, y contará con la presencia de Daniel Scioli, Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, Martín Buzzi, gobernador de Chubut y Fernando Espinoza, intendente de La Matanza.

“Necesitamos peronismo porteño más fuerte, más plural y abierto. Hay que impulsar un reposicionamiento, poniendo al peronismo de cara a la sociedad y entendiendo que con el peronismo solo no alcanza para ganar la Ciudad. Tenemos que sumar a las otras fuerzas que también son la expresión de este movimiento político para que juntos conformemos un espacio que nos permita pelear la Ciudad en 2015”, señaló Santa María a Diario Z.

Consultado sobre su deseo de presidir el PJ porteño, el titular del Suterh aclaró que todavía es “prematuro para discutir esas cuestiones”. “Como espacio político a recuperar, sería interesante, pero no es momento de candidaturas”, agregó. En tanto, sobre la actual situación en la Ciudad, Santa María remarcó: “Tenemos un jefe de gobierno que sólo está interesado en los negocios inmobiliarios y que propone un fuerte retroceso del Estado. Esto es algo que se advierte en la salud, la educación y otras áreas. Al mismo tiempo, el modelo del gobierno porteño está basado en el aumento de impuestos y tarifas. Nosotros no coincidimos, aunque también creemos que tenemos que trabajar en las coincidencias”.

Al acto también asistirán el Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, la senadora, Maria Laura Leguizamón, y los legisladores Jorge Taiana y Juan Carlos Gullo, entre otros.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario