Tiempo en Capital Federal

14° Max 9° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 64%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Domingo 3 de Julio
    Cubierto  12°
  • Lunes 4 de Julio
    Cubierto con lluvias10°   12°
  • Martes 5 de Julio
    Cubierto  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 02/07/2022 17:57:46
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Víctor Santa María: “Mi objetivo es recuperar la Ciudad para todos los porteños”

El candidato a presidir el PJ de la Ciudad de Buenos Aires, Víctor Santa María, declaró que  su “objetivo es recuperar la Ciudad de Buenos Aires para todos los porteños” tras votar en estas elecciones partidarias internas del Partido Justicialista.

Email This Page
santa maria

“Esta elección nos sirvió para trabajar con todos los peronistas de Buenos Aires” afirmó Santa María a las 11: 30, luego de emitir su voto en la mesa 105 del Instituto Superior Mariano Acosta de Balvanera.

“A partir  del lunes tenemos la posibilidad de escuchar a los vecinos para trabajar en las inquietudes y cuestiones que aún no están satisfechas”.

Santa María se refirió también al desarrollo de las elecciones internas, indicó que se desarrollan con normalidad y que «los afiliados están participando, lo que demuestra que el peronismo porteño tiene un fuerte arraigo en la ciudad», lo que se expresa en que «que hay muchos compañeros que tienen ganas y voluntad de seguir militando en el proyecto nacional».

El titular del Sindicato Único de Trabajadores de Renta y Horizontal (SUTERH) afirmó que la posibilidad de haber alcanzado una lista de unidad «significa la unidad de concepción, que incluye a los sectores gremiales, a la rama femenina y a la juventud, todos compañeros que trabajan y militan desde hace muchos años en la ciudad de Buenos Aires».

Hoy a las 18 , luego del cierre de los comicios,  Santa María ofrecerá una conferencia de prensa junto al candidato a presidir el Congreso Metropolitano del Partido Justicialista y los principales referentes de la lista de Unidad. Será en San José 181, sede del PJ de la Ciudad.

DZ / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page

Deja tu comentario