Tiempo en Capital Federal

15° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 92%
Viento: Suroeste 13km/h
  • Lunes 26 de Julio
    Despejado  14°
  • Martes 27 de Julio
    Despejado  10°
  • Miércoles 28 de Julio
    Parcialmente nuboso con lluvias  9°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Víctor Santa María es el nuevo presidente del PJ porteño

Víctor Santa María es el nuevo presidente del PJ de la Ciudad de Buenos Aires. A las 18 terminaron los comicios de la elección interna del partido donde cerca de un 20% del electorado legitimó en las urnas la lista de unidad liderada por el titular del Suterh.

Por Redacción Z
Email This Page
santa maria

 

En conferencia de prensa Santa María declaró que “las elecciones se han llevado a cabo con total normalidad y mucha participación”.

“Quiero agradecer a la militancia, que trabajó con mucha efervescencia y mística en este período. A la juventud por sumarse a la vida partidaria del peronismo en la ciudad y a los trabajadores que son nuestro eje de trabajo” destacó el proclamado presidente del PJ. “Estas elecciones demuestran que la democracia se ha puesto nuevamente de pie, porque habiendo una lista única, se movilizaron y votaron”.

Por su parte, Mariano Recalde, quien queda a cargo de la presidencia del Congreso Metropolitano del PJ consideró que “se han movilizado todos los jóvenes, los de los 90, los que resistieron la dictadura, y los que recibieron los juguetes de evita” y concluyó: “hoy fue ver a todo el peronismo participando, y es la muestra de unidad a la que llamó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Con el cierre de las elecciones las nuevas autoridades del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires son Víctor Santa María en la presidencia; Andrés Rodríguez vicepresidente primero, Lorena Pokoik en la vicepresidencia segunda, Claudio Pandolfi en la vicepresidencia tercera; mientras que Javier Andrade será el Secretario General.

Mariano Recalde como presidente del Congreso Metropolitano y primer congresal, Carlos Tomada segundo congresal, María del Carmen Bianchi tercera y Juan Carlos Gullo cuarto congresal.

En tanto el Instituto de Formación Política funcionará bajo la presidencia de Daniel Filmus, y la vicepresidencia de Donato Spaccavento.

DZ / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page

Deja tu comentario