Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 66%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas17°   23°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   24°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 15:38:11
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Víctor Santa María, distinguido Doctor Honoris Causa

El galardón lo entregó la Honorable Academia Mundial de Educación.

Email This Page

Un instituto en el que se puede estudiar Música, Turismo, Administración Hotelera, Seguridad e Higiene e incluso uno de los pocos lugares del país donde se puede cursar Automatización y Robótica, un primario y secundario para adultos, decenas de programas educativos y culturales y próximamente una universidad con cuatro facultades. Son algunos de los proyectos que sustentan el premio que otorgó a la Fundación Octubre de Trabajadores de Edificios el Consejo Iberoamericano de la Educación, una entidad que reúne a las más distinguidas personalidades del área en la región. La fundación nació en 1992 como un motor de proyectos culturales tanto hacia adentro de la organización gremial como hacia toda la sociedad.

Además, la Honorable Academia Mundial de Educación, organismo que se ocupa de incentivar los proyectos de los líderes en esta materia, le otorgó el Doctorado Honoris Causa al titular del Suterh, creador de la Fundación, Víctor Santa María, primer sindicalista que recibe un premio de esta índole.

Participaron de la ceremonia Santiago Duarte Alfonso, presidente del Consejo Iberoamericano de Educación; el consultor Hugo Haime, el ex ministro de Educación Antonio Salonia; Matías Barroetaveña, subsecretario de políticas de Empleo de la Nación; Juan Manuel Olmos, presidente de la Fundación Octubre; María Laura Leguizamón, senadora nacional, y Silvina Pedreira, rectora del Instituto Superior Octubre.

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario