Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 49%
Viento: Este 22km/h
  • Lunes 20 de Enero
    Parcialmente nuboso26°   35°
  • Martes 21 de Enero
    Nubes dispersas25°   30°
  • Miércoles 22 de Enero
    Despejado22°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Víctor Santa María: «Debemos defender en la Ciudad el proyecto nacional»

El presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, afirmó que “el desafío del peronismo en 2015 pasará por defender el proyecto nacional en todos los barrios porteños”, en el brindis de fin de año que esa fuerza realizó anoche en el club Unione e Benevolenza de la ciudad de Buenos Aires.

Email This Page
santamaria_recalde Víctor Santa María y Mariano Recalde

“Tenemos que recorrer cada barrio con militancia, convicción y fuerza para defender en la ciudad el proyecto nacional. Debemos trabajar mucho para marcar nuestra presencia”, señaló Santa María ante los militantes congregados en el hall central de esa entidad representativa de la colectividad italiana de Buenos Aires.

El titular del SUTERH, el gremio que agrupa a los encargados de edificios, reconoció que “el 2014 fue un año difícil”, pero destacó que “a pesar de todo tenemos un peronismo unido que tiene ganas de ganar la ciudad para afianzar un modelo de distribución”.

“Hoy estamos unidos en la defensa de un modelo que se inició en 2003 con Néstor (Kirchner) y que hoy encabeza Cristina (Fernández de Kirchner). Defender el liderazgo de la Presidenta es lo que define nuestra identidad como movimiento político”, remarcó.

A su vez, el dirigente apuntó que “el PJ debe trabajar para convertirse en una alternativa de gobierno en Buenos Aires” frente al proyecto de la gestión de Mauricio Macri.

“Debemos trabajar mucho junto con la gente y recorrer la ciudad. Tenemos que construir una alternativa frente al macrismo y la suerte de dictadura mediática que le brinda protección al Jefe de Gobierno de esta ciudad”, observó.

Por último, Santa María aseguró que “el peronismo de la ciudad definirá en tiempo y forma cuál será el mejor candidato” de cara a las elecciones presidenciales.

“Cuando se defina el nombre del candidato del Frente para la Victoria le vamos a dar nuestro apoyo. Vamos a definir a quién apoyaremos en tiempo y forma, y en función de lo que determine Cristina, nuestra conductora”, enfatizó.

Del encuentro participaron el presidente del Congreso partidario porteño, Mariano Recalde; el ministro de Trabajo Carlos Tomada, legisladores y dirigentes del peronismo de la capital.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario