Tiempo en Capital Federal

20° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 53%
Viento: Sur 18km/h
  • Lunes 18 de Octubre
    Parcialmente nuboso13°   22°
  • Martes 19 de Octubre
    Muy nuboso15°   23°
  • Miércoles 20 de Octubre
    Cubierto con lluvias16°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Víctor Santa María asumió la presidencia del PJ porteño

El Secretario General del SUTERH que el 6 de abril fue electo presidente del PJ de la Ciudad de Buenos Aires asumió oficialmente su cargo junto a todo el Consejo Metropolitano y los Secretarios Generales de cada comuna de la ciudad.

Por Redacción Z
Email This Page
vsm

 

En la mesa lo acompañaron el Vicepresidente Primero del PJ y presidente saliente, Andrés Rodríguez, la vicepresidente segunda, Lorena Pokoik, el vicepresidente tercero, Claudio Pandolfi, el presidente del Congreso Metropolitano del PJ, Mariano Recalde, el Secretario General del partido, Javier Andrade, y brindando su apoyo a la gestión de Santa María, el presidente del PJ de Salta, gobernador Juan Manuel Urtubey.

Santa María manifestó en su discurso que “estamos empezando a construir una nueva historia en el PJ de la Ciudad, una historia que tiene que ver con el diálogo y no con los personalismos”.

“Somos peronistas por convicción, por procedencia popular, por solidaridad y justicia social” remarcó el dirigente y concluyó que “los peronistas tienen una sola conductora que es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

También tuvo la palabra Andrés Rodríguez quien afirmó: “hemos puesto al Partido Justicialista en marcha” y resaltó que el objetivo de esta gestión es que “se recree la militancia en cada rincón de la ciudad”. También Mariano Recalde se dirigió a los más de 600 afiliados que tuvieron lugar en el auditorio de SMATA y los llamó a conformar un partido “más activo, más presente, más comprometido con los vecinos”.

Se entregaron en el acto los diplomas a cada uno de los que asumieron su cargo. Además de Víctor Santa María, los vicepresidentes y el secretario general, asumieron el cargo los once consejeros metropolitanos: Víctor Colombano, Guillermo Oliveri, Silvia Gottero, Gustavo Marangoni, Fernando Barrera, Rosa Ortega, Christian Giménez, Aníbal Torretta, Mariana Vieyra, Osvaldo Iadarola y Mariala Papucci.

Dante Sironi es el Consejero titular del Sector Juventud, Facundo Giampaolo el adjunto; Mara Brawer como secretaria del sector de la Mujer, Patricia Aragón Reyes la adjunta; Jorge Viviani es el secretario gremial, y el adjunto es Carlos Sueiro. El Sector de la Tercera edad será representado por Julio Glotzer mientras que María Josefina García es la secretaria adjunta; el presidente del Instituto de Formación Política es Daniel Filmus, Donato Spacavento el vicepresidente; y Eduardo Gallo representa al sector de Profesionales, seguido por Jorgelina Carnevale.

En cuanto las comunas, los Secretarios Generales son: Víctor Cantero (1), César Brandón (2), Sergio Barrionuevo (3), Carlos Milanesi (4), Carlos Benítez (5), Ondina Fraga (6), Emilio Rivera (7), Facundo Roma (8), Hernán Miguez (9), Héctor Paladini (10), Claudio Moriello (11), Gustavo Vaca (12), Diego Achile (13), Lautaro González (14), y Gustavo Naistat (15).

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario