">

Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 49%
Viento: Nordeste 27km/h
  • Viernes 29 de Enero
    Cubierto20°   28°
  • Sábado 30 de Enero
    Cubierto con lluvias20°   26°
  • Domingo 31 de Enero
    Cubierto con lluvias20°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Víctor Heredia habló de “miopía” de los porteños y generó polémica

El cantautor Víctor Heredia cuestionó a los porteños que no eligieron a Daniel Filmus en las elecciones legislativas al advertir que «no votaron por sus convicciones», sino que «lo hicieron justamente por haberlas perdido, por escuchar a los traidores» y afirmó que “ojalá no progrese esta injusta miopía».

 

Email This Page
heredia

 

«Tiemblo por los engañados, por los inocentes seducidos por la mentira y los difamadores, pero más me asusta saber que no votaron por sus convicciones, lo hicieron justamente por haberlas perdido, por escuchar a los traidores, por coincidir con aquellos que hace rato perdieron las propias aliándose a sus enemigos especulativamente», subrayó Heredia en su cuenta oficial de Facebook.

Y agregó: “¿Carrió sí? ¿Pino sí? ¿Bergman sí? ¿De Angelis sí? ¿Filmus no?. Qué pena, ciudadanos!!! Se perdieron al político argentino que salvó a la educación, que más leyes facturó para ustedes y nosotros, los que intentamos leer la realidad. Ojalá no progrese esta injusta miopía«, concluyó el artista.

A modo de respuesta, el senador electo de UNEN, Fernando “Pino” Solanas aseguró hoy que el mensaje que escribió Heredia representa una expresión de «odio y de rabia de quienes se están hundiendo».

«Éste es el ocaso de tanta soberbia, olvido y negación de la realidad del kirchnerismo que, cuando empieza a morirse, empieza a salir todo esto: la bronca y el odio», consideró el diputado nacional. Además, se preguntó «desde qué lugar Víctor Heredia lanza semejante negación a un grupo de ciudadanos con los que no comparte ideas» y sentenció: «Que siga cantando». 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario