Tiempo en Capital Federal

14° Max 9° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 64%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Domingo 3 de Julio
    Cubierto  12°
  • Lunes 4 de Julio
    Cubierto con lluvias10°   12°
  • Martes 5 de Julio
    Cubierto  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 02/07/2022 19:38:56
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vera «en compás de espera» no irá al acto de lanzamiento

El legislador porteño Gustavo Vera anunció hoy que no participará mañana del lanzamiento de la alianza electoral Frente Amplio UNEN (FAU) y reconoció que se encuentra en «un compás de espera», en cuanto al futuro de su participación en esa fuerza.

Email This Page
Gustavo-Vera gustavo vera

«Se pretendía que suscribamos mañana un documento que desfigura lo que planteaba UNEN durante la última campaña electoral», planteó Vera en declaraciones a Fm Identidad, en las que dijo que La Alameda «fue marginada» de las decisiones de la fuerza en el ambito de la Capital y a nivel nacional.

En ese marco, Vera señaló que UNEN «se está alejando de sus postulados iniciales, en los que se presentó como una patriada contra la mafia y la corrupción, y ahora se muestra como una especie de gran frente antiperonista, asociando toda la mafia y la corrupción a los peronistas, como si ellos mearan agua bendita».

«La postura del partido era trazar una línea entre la mafia y la antimafia, que es una línea transversal; no entre peronismo o antiperonismo. Si está pensado así, no estamos de acuerdo», añadió.

El legislador porteño se distanció asimismo de la posibilidad de que UNEN haga acuerdos con el PRO en la ciudad de Buenos Aires.

«Es algo con lo que estamos en contra, no por razones ideológicas, sino por la práctica cotidiana del gobierno de la ciudad, basada en la especulación inmobiliaria, en los sectores concentrados, en la no inclusión social y la no urbanización de las villas», afirmó, y se refirió también a la cantidad de talleres clandestinos y prostíbulos que hay en la ciudad.

En cuanto al Frente Amplio Progresista, Vera dijo que está esperando «un balance del poder político» y que «los dirigentes de Santa Fe den explicaciones sobre lo que está pasando con el narcotráfico».

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario