Tiempo en Capital Federal

23° Max 14° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 55%
Viento: Sureste 36km/h
  • Miércoles 28 de Septiembre
    Cubierto12°   17°
  • Jueves 29 de Septiembre
    Cubierto11°   16°
  • Viernes 30 de Septiembre
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/09/2022 15:26:46
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vera: “Me da vergüenza ajena que los políticos hablen del 2015″

El legislador porteño Gustavo Vera (Verde Alameda) reconoció que le da vergüenza ajena que los políticos, en este contexto de crisis, se fotografíen por las elecciones del 2015 y sostuvo que “la gente necesita propuestas y soluciones”.

 

Por Redacción Z
Email This Page
gustavo_vera_moto_unen

Me dan un poquito de vergüenza ajena los políticos que hablan del 2015 como si estuviera a la vuelta de la esquina, como si fuera un trámite administrativo, como si el país fuera Suecia. Diciembre y enero fueron tremendos y nos esperan meses mucho más duros y críticos, donde todos los dirigentes seremos inevitablemente sometidos a durísimas pruebas”, sostuvo el titular de la Alameda.

El legislador acompañó durante enero un pedido de informes por las irregularidades de las inscripciones on line; solicitó sesiones extraordinarias para tratar la crisis energética y pedir la interpelación de la ministra de Salud porteña –Graciela Reybaud- por el recorte en las guardias de los hospitales;  presentó hace semana una denuncia por sabotaje contra Edesur, Edenor y los funcionarios del ENRE, a la vez que reclamó una demanda colectiva por el mismo tema a la Defensoría del Pueblo.

Para Vera “la gente está sufriendo mucho por la inflación, los cortes, la inseguridad, los narcos, la corrupción y exige de nosotros propuestas, soluciones, orientación y no fotos de cara un lejanísimo 2015”. “Tenemos que ir dando respuestas día tras día y junto a la gente en cada conflicto, en cada batalla en un 2014 que será uno de los más difíciles en la Argentina. Si no actuamos así nos parecemos a esos equipos que ganan el primer partido del campeonato y ya planifican como será la vuelta olímpica, cuando aun les quedan disputar 38 fechas”, agregó.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario