Tiempo en Capital Federal

20° Max 15° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 56%
Viento: Este 18km/h
  • Domingo 20 de Octubre
    Cubierto14°   17°
  • Lunes 21 de Octubre
    Muy nuboso con lluvias13°   17°
  • Martes 22 de Octubre
    Nubes dispersas14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vera acusa a un gerente de “cajero» de la Agencia de Control

El legislador Gustavo Vera denunció que Claudio Iacobaccio, gerente de Eventos Masivos de la AGC, aumentó su patrimonio de 128 mil pesos a 8 millones en cuatro años.

Email This Page
fichaAGC

Gustavo Vera (Bien Común) denunció este jueves en la Legislatura que el gerente de Eventos Masivos de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Claudio Alberto Iacobaccio, “pasó de un patrimonio de 128 mil pesos a 8 millones de pesos en tan solo cuatro años” y lo acusó de ser el “cajero de la ACG”.

El legislador forma parte como amicus curiae (amigo del tribunal) de la causa que investiga las muertes de cinco jóvenes en la fiesta Time Warp.

En la sesión, Vera volvió a proponer que se forme una comisión investigadora sobre Time Warp para indagar la responsabilidad de los funcionarios.

Para Vera el incremento del patrimonio de Iacobaccio no se justifica con sus ingresos, primero de monotributista y luego de funcionario. “Es más, en el primer trimestre de 2016 Iacobaccio facturó 1.300.000 pesos. Presenté las pruebas en el juzgado de Sebastián Casanello para que el titular de Eventos Masivos sea investigado”, agregó Vera.

El proyecto de crear la comisión investigadora fue rechazado por el bloque del PRO, que tenía mayoría. La oposición, incluidos los que integran Cambiemos, lo hicieron por la afirmativa.

 

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario