«Aquí vienen chicos de barrios muy humildes como el Juan 23, Illia, la villa 1.11.14 o el Rivadavia, que si se quedan sin club vuelven a la calle, donde están los peligros de la droga y la delincuencia», dijo Félix Di Monti, uno de los padres.
El club está situado en Somellera 1770, en el bajo Flores, y los padres cortaban esta tarde la avenida Cobo y Crespo.
«Este es un club de barrio fundado en 1949, un grupo de padres hace seis años lo levantó porque había quedado abandonado y hoy tenemos una escuela de fútbol para chicos y chicas y damos también cursos de apoyo escolar», aseguró Di Monti.
El padre aseguró, además, que «el desalojo es mañana a las 9.30, nosotros no tenemos nada que ver con las irregularidades que cometió la comisión directiva, queremos que el club siga brindando contención a los pibes para que no vuelvan a la calle», aseguró el padre.
Di Monti destacó que «pensamos resistir porque es injusto que nos saquen el club, queremos llegar a una solución consensuada. Nos costó mucho a todos los padres levantar un club que estaba abandonado y destruido, nos asociamos a la liga y ahora los chicos compiten en fútbol representando al club de su barrio».
DZ/sc
Fuente Télam
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!