Tiempo en Capital Federal

14° Max 9° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 64%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Domingo 3 de Julio
    Cubierto  12°
  • Lunes 4 de Julio
    Cubierto con lluvias10°   12°
  • Martes 5 de Julio
    Cubierto  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 02/07/2022 19:59:14
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vecinos toman el club Miraflores ante amenaza de desalojo

Un grupo de padres del club Miraflores, situado en la zona del bajo Flores porteño, tomó ayer por la tarde la entidad y realizó un corte de calles ante el desalojo ordenado para este martes por la Justicia tras una serie de irregularidades cometidas por la comisión directiva.

Email This Page

«Aquí vienen chicos de barrios muy humildes como el Juan 23, Illia, la villa 1.11.14 o el Rivadavia, que si se quedan sin club vuelven a la calle, donde están los peligros de la droga y la delincuencia», dijo Félix Di Monti, uno de los padres.

El club está situado en Somellera 1770, en el bajo Flores, y los padres cortaban esta tarde la avenida Cobo y Crespo.

«Este es un club de barrio fundado en 1949, un grupo de padres hace seis años lo levantó porque había quedado abandonado y hoy tenemos una escuela de fútbol para chicos y chicas y damos también cursos de apoyo escolar», aseguró Di Monti.

El padre aseguró, además, que «el desalojo es mañana a las 9.30, nosotros no tenemos nada que ver con las irregularidades que cometió la comisión directiva, queremos que el club siga brindando contención a los pibes para que no vuelvan a la calle», aseguró el padre.

Di Monti destacó que «pensamos resistir porque es injusto que nos saquen el club, queremos llegar a una solución consensuada. Nos costó mucho a todos los padres levantar un club que estaba abandonado y destruido, nos asociamos a la liga y ahora los chicos compiten en fútbol representando al club de su barrio».

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario