Tiempo en Capital Federal

31° Max 22° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 44%
Viento: Sureste 28km/h
  • Martes 7 de Febrero
    Muy nuboso24°   32°
  • Miércoles 8 de Febrero
    Cubierto25°   31°
  • Jueves 9 de Febrero
    Despejado24°   32°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 06/02/2023 23:27:01
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vecinos marchan en defensa de los vagones de la línea A

Los mismos dejarán de funcionar hasta aproximadamente el 8 de marzo, por refacciones y reemplazo de vagones. La Red Patrimonio convoca esta tarde a Plaza de  Mayo para marchar en defensa de los vagones y la centenaria línea A del subterráneo de la ciudad de Buenos Aires.

Por Karin Miller
Email This Page
vagon-linea A-subtes Télam Buenos Aires 10/01/2013 Mañana será el último día de servicio de los centenarios coches de madera de la línea A, que serán reemplazados por 45 coches importados de China por el gobierno nacional.

Distintos vecinos y ONGs participantes de la Red de Patrimonio (incluida Basta de Demoler) convocan para este viernes, a un acto público en defensa de los vagones y las estaciones de la centenaria Línea A.

El acto se llevará a cabo a las 18 hs en la Estación Plaza de Mayo de la citada línea y posteriormente se realizará un recorrido simbólico hasta la Estación Primera Junta.

Además de ONGs y vecinos interesados en el patrimonio de la ciudad se harán presentes especialistas en el tema. También se convocan a la prensa y a legisladores.

Afirman desde Basta de demoler: «Estamos a punto de perder para siempre uno de los bienes más preciados de la Ciudad de Buenos Aires por el capricho de funcionarios que piensan que estos vagones solo sirven ‘para hacer un asado’.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario