Tiempo en Capital Federal

21° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 84%
Viento: Este 20km/h
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Lunes 26 de Octubre
    Muy nuboso15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vecinos protestaron por el microestadio en Once

Unos doscientos vecinos del barrio porteño de Balvanera protestaron el sábado en contra de un proyecto para construir un microestadio en la manzana 66, entre las calles Jujuy, Belgrano, Catamarca y Moreno.

Email This Page
microestadioOnce Microestadio Once
microestadiode once microestadiode once
Anterior Siguiente

Los vecinos, que marcharon desde las 15.30 alrededor de la manzana, rechazan la idea de levantar un microestadio para unas 20.000 personas para recitales en esa zona céntrica de la ciudad y reclaman la construcción de otros proyectos como escuelas y espacios verdes.

«Mauricio Macri promete verde, pero cementa todo. No podrá eludir el debate en la Legislatura (porteña), ya que la zonificación de esa manzana impide esa obra y sólo se podría modificar con una nueva ley», dijo el legislador Alejandro Bodart (MST), presente en la manifestación.

Bodart es autor de un proyecto para que el Ejecutivo porteño no autorice la obra y se llame a una audiencia pública en la Comuna 3.

«En una Ciudad donde faltan espacios verdes y sobran inundaciones, sería grave que el bloque K -como ha trascendido- apoye este proyecto de Macri que otra vez perjudica a los vecinos en favor del negocio inmobiliario», denunció el legislador.

DZ/pt

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario