">

Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Protesta en el shopping DOT

Los manifestantes colgaron un cartel adentro del centro comercial que dice «el que inunda paga» y señalaron que realizaron una denuncia civil y penal contra el shopping y el gobierno de la Ciudad, por los daños sufridos en las últimas inundaciones.

Email This Page
protesta_en_shoppingdot Télam Buenos Aires 11/04/2013 Un grupo de personas realizaba este mediodía una protesta en el Shopping Dot, del barrio de Saavedra, porque consideraron que a partir de su construcción se producen inundaciones en el barrio Mitre. Foto: Tito La Penna/Télam/dsl

Un grupo de personas englobadas en la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), protestaba este mediodía en el hall del shopping Dot, del barrio de Saavedra, porque consideran que a partir de su construcción se producen inundaciones en el barrio Mitre.

Los manifestantes de la CTEP colgaron un enorme cartel adentro del centro comercial que dice «el que inunda paga» y además repartieron volantes, que detallaban sus reclamos, a quienes entraban al DOT.

En el texto los integrantes de la CTEP hacen responsables al grupo IRSA -dueño del DOT- y a «las autoridades porteñas que lo apañan» por las inundaciones en el barrio Mitre, ya que afirman que la construcción del shopping fue «habilitada irregularmente».

Fernanda Colo, integrante del CTD Aníbal Verón -organización que forma parte de la CTEP- informó a Télam que realizaron una denuncia civil y penal contra el shopping y el gobierno de la Ciudad, por los daños sufridos en las últimas inundaciones.

La manifestante explicó que con la protesta quieren «hacer público el reclamo al gobierno de la Ciudad y al shopping, porque cada vez que llueve las bombas del Dot desagotan para el barrio, que se inunda porque los caños deben dar a los pluviales y la obra está mal hecha».

 

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario