Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 50%
Viento: Sureste 34km/h
  • Martes 1 de Diciembre
    Despejado17°   26°
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con lluvia20°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas19°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vecinos prendieron fuego la casa y el auto de un presunto violador

El hombre fue detenido tras la denuncia de una mujer que lo acusó de haber violado a su hija de 12.

Email This Page

Varios vecinos prendieron fuego una casa y un auto en el barrio porteño de Villa Ortuzar, pertenecientes a un hombre de 34 años que fue detenido tras la denuncia de una mujer que lo acusó de haber violado a hija de 12 años, informaron fuentes policiales.

Los hechos se desencadenaron anoche, pasadas las 22.30, cuando varios vecinos fueron a buscar al dueño de un inquilinato en la calle Charlone al 1600, casi esquina Estomba, en Villa Ortúzar, a quien acusaron de haber violado a una nena la semana pasada.

Sin esperar la acción policial, los vecinos prendieron fuego a un Fiat Uno que pertenece al presunto violador y a parte de la casa, pero el hombre fue rescatado por agentes de la comisaría 29a y de la Guardia de Infantería.

Según fuentes de la investigación, el supuesto violador le había alquilado hasta hace dos meses una pieza a un matrimonio y a sus 11 hijos.

Al parecer, la chica de 12 años había vuelto el jueves pasado al inquilinato para buscar unas ropas que habían dejado sus padres, situación que habría aprovechado el dueño del inquilinato para violarla.

Ante un canal de noticias, los padres de la niña dijeron que las autoridades pudieron constatar en el hospital Fernández las lesiones provocadas por una violación y expresaron sus temores de que haya sido contagiada con el virus VIH.

En medio de una gran tensión el hombre fue sacado de la vivienda por la policía en medio de agresiones por parte de los vecinos que intentaron golpearlo.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario